A 21 Años del 11-S Las Soluciones de Seguridad Modelan Proyectos y Programas Corporativos

A 21 Años del 11-S Las Soluciones de Seguridad Modelan Proyectos y Programas Corporativos

A 21 Años del 11-S: Las Soluciones de Seguridad Modelan Proyectos y Programas Corporativos

Del 11-S del 2001 a esta fecha, los ataques terroristas tuvieron un impacto transformador en la Gestión del Riesgo Corporativo y ahora, en expansión, por el crecimiento sofisticado del uso y aplicaciones de las Soluciones de Seguridad Electrónica.

Se incrementó el concepto de la videovigilancia y su implementación en todas las áreas de la productividad empresarial.

Surgió el concepto de la Ciberseguridad para el control y protección de las salas de Seguridad Lógica; la pandemia contribuyó a fortalecer el trabajo en remoto, pero del hacker apuntaló el CiberCrimen; vienen evolucionando los sistemas de CCTV centrados en protocolos IP.

Impactó la aparición de los drones para uso de defensa y aplicaciones industriales; Controles de de Acceso inteligentes y Cerraduras fundamentadas en proyectos de control.

La Inteligencia Artificial IA se impone con la crisis pandémica, para la correcta detección de mascarillas y reducir el incumplimiento de los protocolos de Bioseguridad y las Telecomunicaciones entraron en auge y por su exigente uso por los Servicios de Vigilancia y operaciones industriales.

Mientras tanto, la Seguridad Corporativa, tiende adaptarse a los cambios globales, impulsando la capacitación, estudios, certificaciones y diplomados como el que aporta @avesonline desde Venezuela.

En esta etapa, los riesgos deben ser atendidos con prioridad por los Departamentos de Seguridad empresarial de acuerdo a los contenidos del ESRM.

¿Te gustaría diplomarte con la AVES? Contáctanos al privado

Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse