Año Nuevo 2024: Priorizar Estrategias para Fortalecer Objetivos en Seguridad

Saludos apreciados Profesionales y Consultores de Seguridad, Aliados Premium, Afiliados smart, Gerentes Corporativos, Canales de Distribución de Tecnologías, y amig@s de @avesonline, bienvenidos a este largo camino por la ruta del Año Nuevo 2024.

 

Comencemos este venturoso Año Nuevo, priorizando nuestro tiempo, y destacando objetivos fundamentales, para evaluar lo bueno y lo malo de nuestras estrategias realizadas el año pasado. Es decir, ¿dónde fallamos? ¿Te fue mal en tu centro de Negocios?, seguro querías realizar muchos proyectos al mismo tiempo, o no conoces el target de las tecnologías.

 

Concluimos el año pasado, 2023, detectando también, una deficiencia básica que se mueve en este segmento de la seguridad: La escasa formación del Talento Humano que cumple con tareas en las industrias.

 

Pero, en @avesonline, ofrecemos a las Gerencias de Recursos Humanos, todo un programa integral para la formación de su personal, incluyendo materias específicas sobre Gestión de Riesgos, Auditorías en Seguridad y Salud Laboral, Ciberseguridad y Seguridad Financiera, PCP, Protección de Incendios, Protección y Seguridad Corporativa, y mucho más, es la hora de recuperar el tiempo perdido.

 

La apuesta para este Año Nuevo 2024, es trabajar juntos tanto los “Consultores de Seguridad”, y Gerentes Corporativos, así como los líderes de los Canales de Distribución de Tecnologías, en general, para superar incertidumbres, dejar los miedos a la crisis a un lado, y continuar desarrollando objetivos comerciales en esta etapa de partida. Desde @avesonline, ofrecemos todo nuestro soporte profesional para impulsar juntos los éxitos en esta industria de la Seguridad.

 

Contacto en Caracas, celular: 04129039681, E-Mail: avesonline@gmail.com

 

Autor: Lic. Valdemar López, CEO @avesonline

 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse