Aumento de Ataques del CiberCrime Impulsó Crecimiento de las Tecnologías Inteligentes

Con la llegada de la Inteligencia Artificial, y el boom de los riesgos, ataques y amenazas a la seguridad lógica, y a la infraestructura digital de las empresas, industrias y entidades financieras, observamos el surgimiento de nuevas marcas y tecnologías que garantizan la protección de los datos, detectan las vulnerabilidades de la red, y aseguran con sus aplicaciones, la necesaria respuesta a incidentes.

Así mismo, estos ataques, amenazas y robos a la base digital de las empresas, viene creando conciencia preventiva entre los empresarios de estas corporaciones, a tal punto, que se ha incrementado el monitoreo de la infraestructura tecnológica, en tiempo real, capaz de visualizar y alertar de una forma segura el estado de las diferentes plataformas.

Desde @avesonline, organizamos hace un par de meses, un interesante workshop sobre la necesidad de impulsar la transformación digital en las organizaciones empresariales, y, la asistencia fue fabulosa, a tal punto que las industrias, han respondido a este llamado, y de la mano de renombradas marcas tecnológicas, han iniciado este proceso, de forma eficiente, escalable y segura.

De igual forma, venimos insistiendo, en que, así como es importante implementar la tecnología correcta para los procesos de ciberseguridad en las organizaciones empresariales, también, es importante que incentivar la formación y capacitación del personal en entidades financieras e industriales, para fomentar prácticas seguras de ciberseguridad.

Finalmente, circula en redes sociales, una interesante investigación de mercados y países, con mayor riesgo de sufrir ataques y amenazas cibernéticas debido a que ofrecen menor protección contra el CiberCrime.

Estos países tienen una legislación muy débil en materia de delitos cibernéticos -incluso ninguna-, y, por lo tanto, corren el mayor riesgo al procesar transacciones sensibles. Aquí destacan a nuestro país, Venezuela.

Y, recomendamos a las Pymes, pequeñas y medianas empresas, dar prioridad al fortalecimiento de sus centros de TI, para proteger su base de datos, porque con medidas de seguridad débiles, o sin ninguna, ponen en riesgo sus negocios, su reputación, pérdida de datos y, además, la privacidad de sus clientes.

En Caracas, Venezuela, estamos a la orden en @avesonline, para contribuir a fortalecer su estructura digital y su sistema de TI, 04129039681 / avesonline@gmail.com

Redacción: Redactores On Line.

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo

Compartir:

Últimas publicaciones

FTC

Las estafas por usurpación de identidad en Estados Unidos superaron los 1.100 millones de dólares en pérdidas el año pasado, según las estadísticas recopiladas por la Comisión Federal de Comercio

Dahua Technologies

Dahua Technologies

Dahua anunció en sus redes sociales, que la videovigilancia ha experimentado una evolución constante desde sus inicios, transformándose en una herramienta indispensable para la seguridad de hogares, centros comerciales, hospitales,

Obtén información Personalizada

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la domótica se ha…
Las estafas por usurpación de identidad en Estados Unidos superaron los 1.100 millones de…
Dahua anunció en sus redes sociales, que la videovigilancia ha experimentado una evolución constante…
Las grandes tecnologías emergentes, soluciones de seguridad electrónica, equipos contra incendios para proyectos petroleros,…
Actualmente, es evidente la necesidad de implementar medidas de control de riesgos y de…
Aprovechando la realización de eventos comerciales, exposiciones, congresos y lanzamientos de nuevos productos de…
Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse