En US Contratan Más Guardias de Seguridad Armados

Valdemar J. López C. Director de Publicidad, Imagen y Eventos
En US Contratan Más Guardias de Seguridad Armados

En US Contratan Más Guardias de Seguridad Armados para Proteger Centros Comerciales y Negocios Minoristas.

Ante el aumento de los robos y eventos de violencia en la red comercial de US., los empresarios minoristas de tiendas de retail, de alimentos y productos de consumo masivo (Supermercados), aumentan cada vez más la presencia de seguridad con compañías de Vigilancia y Protección armados, ante la ola de sucesos que se vienen registrando contra estos negocios mayoristas de comestibles.

Otra de las causas del aumento de esta protección integral por compañías de vigilancia, se debe al terror y al miedo manifiesto de los empleados de estos supermercados y tiendas minoristas de comestibles.

El pasado mes de Abril, en Manhattan, varios empleados fueron amordazados, por un grupo hamponil, mientras desvalijaron la caja fuerte con las ventas del día y cargaron con miles de US. dólares, y productos de todo tipo para su consumo.

Por ello, se han tomado estas medidas, dado que aún siguen robando tipo vandalismo, entran en grupos delictivos y salen cargados violentamente y desaparecen en vehículos estacionados por sus cómplices.

Fuente: Forbes

Versión: @avesonline

Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Obtén información Personalizada

Publicaciones recomendadas

La seguridad en la cadena de suministros es un aspecto crítico para cualquier organización. Las…

La seguridad y protección integral han evolucionado de manera significativa en las últimas décadas, y…

Existen múltiples técnicas de ingeniería social para apoderarse de tus credenciales y una de las…

Con más de 20 años de experiencia en el mercado venezolano, SUMIBANK 3000 C.A. se…

En el ajetreado mundo de la industria de la seguridad en Venezuela, donde cada momento…

¿Qué es el Comercio Ilícito? El comercio ilícito se refiere a prácticas o conductas prohibidas…

Recibe nuestro Boletín de seguridad

Recibe nuestro Boletín de seguridad