Estamos cumpliendo 40 Años en este dinámico e innovador mundo de la seguridad integral. Desde nuestros inicios en el año 1979, fijamos nuestros objetivos en a) Contribuir con la formación y capacitación del talento humano en el área de la seguridad; b) Impulsar la industria de la seguridad, sus productos, innovaciones y nuevas tecnologías; c) Incentivar la creación de la “Cultura de la Seguridad” en las corporaciones; d) Pioneros en la edición de revistas especializadas de seguridad en Latinoamérica; e) Pioneros en ofrecer estudios superiores, cursos y en auspiciar una especialización universitaria en gerencia de seguridad, con el valioso diplomado que es avalado por la primera casa de estudios universitarios, la UCV.

Adoptando una actitud de prudencia y de respecto a lo largo de nuestros 40 Años de gestión en el manejo de la información y divulgación de noticias, reportajes, avances técnicos y comentarios. Muchas gracias a tod@s aquellas personas, profesionales del sector, que vienen impulsando nuestro proyecto “EL MUNDO DE LA SEGURIDAD”.

Ahora, aprovechando esta nueva etapa que se inicia en Venezuela, la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES, continuará agrupando, uniendo y agremiando a todos los profesionales, gerentes y jefes de seguridad de empresas e industrias.

Seguimos a la orden de las marcas internacionales de tecnologías de seguridad para aportarles estrategias de marketing para que logren la expansión de sus productos y distribución entre los integradores del país.

Continuaremos afrontando los nuevos retos del presente y ofreciendo a nuestros colegas y profesionales del sector diversas formas de apoyo para fortalecer el conocimiento y gestionar la seguridad al ritmo de las tecnologías, el análisis de los riesgos y la prevención del control de pérdidas en las corporaciones.

Muchas gracias a los profesionales de todos los segmentos: Seguridad integral, industrial y del sector safety (SSL/SST/SSO), de las tecnologías de integración y la prevención de incendio. Finalmente, gracias a la gran familia de la AVES, que han hecho todo lo posible para impulsar este proyecto a pesar de las incertidumbres y que cumple 40 Años de labores en beneficio de la seguridad integral en Venezuela. Agradecidos!.