Expo Seguridad & Protección – S&P`Tech 2023: Un Encuentro que Reunió a el Mundo de la Seguridad en Caracas, Venezuela 

+23 Socios Corporativos

1 2 3

4 6 7

 

>Poco más de 1.500 visitantes caminaron la Expo en forma de herradura para adentrarse en un camino de 35 empresas que ofrecían productos y servicios de seguridad de más de 100 marcas diferentes.

>Líderes en el mercado de la seguridad, protección y tecnología se dieron cita para capacitar a quien se acercaba a apreciar aquello que los socios de la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad tenían para ofrecer.

 

El Viernes 27 de Octubre culminó con éxito la Expo Seguridad & Protección – S&P`Tech 2023 organizada por la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES en el Hotel Tamanaco de Caracas, que contó con la presencia de 35 empresas, 32 conferencistas y más de 1.500 visitantes.

La emblemática exposición que hace cuatro décadas realiza la AVES para que todas las empresas del área de seguridad y protección con presencia en Venezuela puedan mostrar sus tecnologías, productos y servicios, se realizó desde el 25 hasta el 27 de Octubre en el Salón Maracaibo y sus anexos en uno de los hoteles más emblemáticos del país.

Gerentes, supervisores y vicepresidentes de seguridad, integradores, instaladores, tecnólogos, prevencionistas, ejecutivos de empresas privadas y otros expertos del área se dieron cita para mostrar al público, de forma gratuita, la nueva metodología y ofertas que tiene el mercado para la seguridad de empresas, negocios, hogares y del personal de cada organización.

En una exhibición en forma de herradura, las 35 empresas participantes pudieron mostrar más de 100 marcas de equipos de seguridad, que se traducían en cámaras de vigilancia, software de seguridad, sistemas de monitoreo y más. Todo esto a un concurrido público de empresarios y personal de seguridad que se pasearon por los stands para conocer lo nuevo que los aliados de la AVES tienen para ofrecer.

Además, la Expo Seguridad & Protección – S&P`Tech 2023 contó con la presencia importantes representantes del sector productivo del país. El evento fue reseñado en algunos de los medios de comunicación más importantes del país: Venevisión y Globovisión, que como cada año acompañaron la inauguración y conversaron con los representantes de cada una de las empresas presentes.

 

32 Conferencias sobre Seguridad, Riesgos, Tecnología y Safety

Un total de 32 conferencista expertos en seguridad y aliados de la AVES ofrecieron una serie de herramientas, información de nuevas tecnologías e innovaciones sobre el área para formar a los más de 400 asistentes que pudieron capacitarse en la Expo Seguridad & Protección – S&P`Tech 2023.

Ejecutivos y gerentes de seguridad de las marcas nacionales e internacionales más importantes de la región y del mundo, ofrecieron charlas para informar sobre las nuevas modalidades de trabajo en el área, formar a aquellos que conviven en el entorno de la seguridad y dar luces sobre las nuevas tendencias en esta área, no solo dentro de Venezuela sino en el resto del mundo, para poder ir al ritmo de los avances a nivel internacional.

En el Security and Risk Day se abordaron temas ligados al negocio en la industria de la seguridad, la protección ejecutiva y los roles del oficial de protección, ciberseguridad para los vehículos y soluciones de software. Los más de 150 participantes que asistieron también pudieron aprender sobre el verdadero valor de los sistemas de gestión que se han mantenido en la era digital en el área de la seguridad, así como las legislaciones que rigen el pago salarial en las organizaciones de seguridad públicas y privadas.

El Tech Day, el más largo del ciclo de conferencia, contó con la presencia de alrededor de 200 asistentes; representantes de instituciones públicas y privadas, personal de seguridad y gerentes del área, para aprender de mano de los expertos sobre la aplicación de la inteligencia artificial a los sistemas de seguridad en las empresas, negocios y hogares. También acerca de los nuevos productos para mejorar los sistemas de videovigilancia y prevención de riesgos y sistemas antiguos e innovadores en el negocio retail.

El día dedicado a la tecnología fue impartido por 16 conferencistas, con amplia trayectoria en el ámbito internacional y que representan a marcas que son referencia dentro y fuera del país, que manejan las tendencias globales y adaptan sus conocimientos al mercado venezolano para crear un gremio de la seguridad más y mejor preparado.

El ciclo de conferencias gratuitas cerró con el Safety Day, una serie de conferencias dedicada a formar a los representantes del área y mostrar las nuevas técnicas de los programas de seguridad, la aplicación de la inteligencia artificial en esta área, reflexiones y catarsis entorno a la SST y la seguridad laboral interpretada desde la conciencia y los hábitos de vida saludables. Todo de la mano de expertos que han podido aprender gracias a sus experiencias fuera de Venezuela.

Seis presidentes y gerentes en seguridad dieron vida al cierre del ciclo de conferencias, en el que cerca de 100 personas pudieron participar.

 

Una Expo con Esencia Internacional

Al cierre de la Expo Seguridad & Protección – S&P`Tech 2023 más de 50 representantes de empresas internacionales y gerentes de seguridad que hacen vida fuera de Venezuela, en el mercado asiático y europeo, se dieron cita al evento organizado por la AVES con el apoyo de sus Socios Corporativos Premium y las más de 35 empresas que apostaron por hacer crecer su negocio y hacer networking a través de un encuentro que cada año promueve el fortalecimiento, reconocimiento y capacitación de todo el personal de seguridad dentro de Venezuela.

La AVES continúa comprometida con crear espacios y formación a todo ejecutivo, gerente o personal de pequeñas, medianas y grandes empresas. Y fomentar encuentros en el que las personas puedan ver cómo y cuánto ha crecido el negocio de la seguridad en Venezuela. La próxima cita es en el 2024.

 

Autor: Redactores On Line.

 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse