Con gran aceptación reciben los gerentes de seguridad de industrias y demás organizaciones empresariales del país, el valioso Diplomado en Gerencia de Protección y Seguridad Integral – MSA, avalado por la UCV, que patrocina y coordina la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES.

La información suministrada por el periodista, Lic. Valdemar López, dedicado desde hace cuarenta (40) años a promover, impulsar, y a fomentar la “Cultura de la Seguridad” en el mundo empresarial e industrial venezolano, indica que entre la diversidad de actividades y productos que le ofrecen a los gerentes de seguridad, de recursos humanos y de tecnologías del sistema productivo nacional, está el valioso Diplomado en Gerencia de Protección y Seguridad Integral – MSA, que nuevamente reanudará sus actividades académicas partir del próximo mes de mayo.

Qué beneficios logran los gerentes de seguridad de las empresas del país, participando y asistiendo a este diplomado?, preguntó el periodista.

— Son muchos los beneficios, -respondió Valdemar López-, en primer lugar actualizarse en seguridad global, aprender nuevas herramientas gerenciales sobre estrategias de protección y en tercer lugar, estar en sintonía con las políticas de protección establecidas por las corporaciones para cuidar sus activos y al propio recurso humano que labora en ese centro de producción.

— Otra de las premisas que aprenderá el gerente de seguridad que lo curse, además, de estudiar, participar y prepararse en este valioso diplomado es que aprenderá a medir indicadores de riesgo, diseñar proyectos de seguridad física y conocer estándares para proteger la información delicada de su empresa.

— La protección de los activos, fortalecer la prevención y control de pérdidas (PCP), serán las estrategias de seguridad integral para minimizar los riesgos internos y del entorno, son premisas a las cuales el gerente de seguridad o de PCP de las empresas debe brindar relevancia al plantear estrategias de protección eficientes.

Por todas estas ventajas de aprendizaje, recomendamos prepararte y asistir al Diplomado en Gerencia de Protección y Seguridad Integral – MSA que se realizará el próximo mes de Mayo en Caracas. Comunícate con la AVES, incrementa tus conocimientos.

Para inscripciones y mayor información, llame, escriba y chatee con la gente de la AVES. Teléfonos Oficina: (0212) 864.73.10, 864.40.57 y 860.57.06. Celular: (0412) 903.96.81 en Caracas. Correos: aves@seguridadonine.com, avesonline@gmail.com