La Seguridad Corporativa es una Inversión: Con Gerentes de Seguridad Competitivos

Al culminar el 2023, un grupo destacado de gerentes de las áreas de Gestión de Riesgos y de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) en sus diferentes empresas, decidieron dar un gran paso en su record profesional, al iniciar los Estudios Superiores en Seguridad Corporativa, en el valioso Diplomado: “Gerencia de Protección y Seguridad Integral”con aval universitario, Mención “Consultor en Seguridad”, donde la facilitadora, y destacada tutora, la Dra. Áurea V. Guzmán N; abogada, criminóloga, Certificada CPP de la ASIS_International, “Diplomado de Valor” y auspiciado desde Venezuela por la @avesonline.

 

Hoy día, la seguridad es un asunto de responsabilidad y disciplina. Aún más, en las grandes corporaciones los gerentes de PCP, en general, son responsables de la seguridad de sus empleados, clientes y activos.

 

Este Diplomado auspiciado por @avesonline, les brindará las herramientas y conocimientos necesarios para cumplir con el programa interno de protección corporativa, ajustado a las políticas y estrategias de negocios de la empresa.

 

Hay mucho interés, en el ambiente de Recursos Humanos por este Diplomado, para que sus profesionales lo tomen, y radica en la transformación emocional y cultural que el participante logra, con la ventaja de continuar nuevos estudios para alcanzar Certificaciones Internacionales con la ASIS_International. Ya varios profesionales venezolanos, lo han logrado, y hoy día dirigen los Departamentos de Gestión de Riesgos de importantes corporaciones en US., Europa y en Latam. ¿y tú que esperas?.

 

Las corporaciones que implementan programas de seguridad efectivos son más atractivas para los empleados, clientes y socios, y es donde los gerentes de Seguridad, destacan por sus conocimientos en Ciberseguridad, enfrentan desafíos ante fraudes y pérdida de activos, solucionan riesgos en aplicaciones de safety y detectan aspirantes indeseables o riesgosos.

 

Finalmente, colegas del sector de la Seguridad Integral. Para el venidero mes de Abril 2024, iniciaremos otra nueva Cohorte de Estudios en nuestro valioso Diplomado, y si te decides a darle un vuelco a tu status profesional, y no seguir siendo el “sabelo todo” en tu trabajo actual, contacta a la Coordinación de Estudios de @avesonline en Caracas, al celular master WhatsApp: 584129039681 y llegarás a la conclusión de haber dado el paso más seguro en tu carrera profesional.

 

Autor: Redactores On Line.

 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse