La Unión Hace la Fuerza: ASSA ABLOY Causó Sensación en ISC West con 12 Empresas Expositoras

ASSA ABLOY causó un gran revuelo en el ISC West de este año aquí en Las Vegas del 9 al 11 de Abril, mostrando nuevas empresas y presentando nuevos productos, con el tema: Juntos, creamos acceso para el futuro.

«Este tema refuerza nuestro compromiso de trabajar con nuestros socios de canal para crear espacios más seguros para nuestros clientes finales», dice Angelo Faenza, Jr., Director de Soluciones de Acceso Digital de ASSA ABLOY Opening Solutions Americas.

«Una parte central de esta misión es reevaluar constantemente las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer soluciones que aborden estas necesidades. En el ISC West de este año, nuestro stand mostró nuestra cartera de productos y soluciones en constante expansión, que ahora incluye las soluciones de cierre inteligente Centrios para pequeñas empresas, las soluciones de reconocimiento facial y lector de largo alcance Control iD, las soluciones de videoportero IP DoorBird y las soluciones de seguridad humana y entrada forzada de Securitech».

En total, son 12 las empresas del Grupo ASSA ABLOY que expuso en la feria:

  • Soluciones de apertura de ASSA ABLOY.
  • HID Global.
  • Ameristar.
  • Sistemas de entrada ASSA ABLOY.
  • Centrios.
  • Controles de alarma.
  • Cerradura Mul-T-Lock.
  • Traka.
  • Potencia de seguridad humana.
  • DoorBird.
  • Kwikset.
  • Securitech.

ASSA ABLOY también organizó su18º desayuno anual en ISC West esta semana pasada. Al abordar el tema «Navegando por las megatendencias para el crecimiento sostenible», la sesión se centró en tres megatendencias clave que no solo están impulsando el crecimiento, sino transformando la industria de la seguridad: inteligencia artificial (IA), ciberseguridad y sostenibilidad.

Adición a una Gran Profundidad de Productos

Muchas de las 12 empresas del grupo ASSA ABLOY están presentando nuevos productos y tecnologías, mientras que algunas están haciendo su debut en la familia ASSA ABLOY este año.

«Debemos ampliar continuamente nuestra oferta para hacer frente al cambiante panorama de la seguridad», afirma Faenza. «En ASSA ABLOY, nos dedicamos a ampliar los límites de la innovación para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de seguridad y control de acceso más avanzadas disponibles. La amplitud de la tecnología que mostramos en ISC West demuestra nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de la industria».

Algunas de las últimas innovaciones que ASSA ABLOY presentó incluyen:

  • Solución para pequeñas empresas de Centrios: Creada para empresas pequeñas y en crecimiento, Centrios es una solución de control de acceso de software y hardware todo en uno con simplicidad, escalabilidad y flexibilidad para satisfacer las necesidades únicas de estas operaciones.
  • Identificación facial Control iD y lectores UHF: Los lectores de identificación facial y UHF de Control iD incluyen autenticación avanzada y capacidades de lectura de largo alcance, lo que garantiza un control de acceso seguro en más entornos.
  • Soluciones de seguridad para centros de datos: Abordando la creciente demanda y dependencia de las operaciones de los centros de datos, ASSA ABLOY mostrará su gama de soluciones para la seguridad integral de los centros de datos, desde cercas perimetrales y puertas de alto rendimiento de alta seguridad hasta soluciones escalables de control de acceso y administración de energía.
  • Videoportero IP DoorBird: Revolucionando la comunicación y el control de acceso, el videoportero IP DoorBird combina tecnología de vídeo de última generación con una integración perfecta, lo que permite a los usuarios gestionar de forma remota el acceso a sus propiedades con facilidad.
  • Luxer One – Smart Lockers: Redefiniendo la gestión de paquetes, Luxer One – Smart Lockers proporciona soluciones de entrega y recuperación sin contacto, mejorando la comodidad y la eficiencia para una multitud de usuarios, como administradores de propiedades, residentes, estudiantes, empleados, consumidores y más.
  • Securitech: Conocida por asegurar sus puertas más importantes, Securitech ofrece una sólida gama de soluciones innovadoras de seguridad humana y entrada forzada diseñadas para cumplir con los requisitos de seguridad y códigos más estrictos para aplicaciones comerciales, institucionales e industriales.

«Reunir a Securitech bajo el paraguas de ASSA ABLOY hace más que completar nuestra oferta de soluciones K-12, de salud conductual y de entrada forzada: lleva estos productos esenciales de seguridad de la vida a más aulas y más instalaciones», dice Mia Merrel, Directora de Gestión de Productos Mecánicos del Grupo de Hardware de Acceso y Salida de ASSA ABLOY.

«Brinda soluciones de seguridad más sólidas a más usuarios en todo el país. Nuestra amplia red de socios y clientes significa que podemos llevar estas soluciones innovadoras más lejos de lo que nunca antes habían llegado. En ISC West, exhibimos las soluciones de seguridad humana y entrada forzada de Securitech, como SAFEBOLT y Auto-Bolt Max en soportes y en acción en el stand de ASSA ABLOY, así como el conjunto completo de productos integrales de Securitech».

Aportando Soluciones Innovadoras

No sería un ISC West sin la presentación de nuevos productos y tecnologías por parte de ASSA ABLOY, ya que «las soluciones innovadoras subrayan el compromiso de ASSA ABLOY de redefinir los estándares de seguridad y proporcionar soluciones de control de acceso fiables para diversas aplicaciones», afirma Faenza, quien señala que la empresa sigue estando a la vanguardia de la seguridad.

«Estamos viendo un crecimiento en los centros de datos debido al aumento de la demanda impulsado por el crecimiento de los servicios en la nube, la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías que requieren una enorme capacidad de datos», explica. «También estamos viendo un crecimiento en las escuelas K-12 debido a la necesidad continua de proteger a los estudiantes y las aulas, colegios y universidades que buscan mejorar la experiencia de los estudiantes con las últimas tecnologías de acceso móvil, alojamiento para estudiantes fuera del campus, alojamiento multifamiliar y atención médica».

Esta semana pasada en ISC West, la compañía ha hecho varios anuncios, entre ellos:

  • Disponible en Mayo, el nuevo conjunto de puerta y marco de blindaje EMI-RFI de Ceco, Curries y Fleming cuenta con protección de blindaje con un sistema de sellado ajustable y clasificación de grupo de sonido 3 de acuerdo con los requisitos de ICD-705, IEEE 299 y TEMPEST. El nuevo conjunto ofrece una solución ideal para centros de datos, instalaciones SCIF o cualquier entorno que busque proteger y asegurar la información electrónica.
  • La cerradura eléctrica HES 9100 para dispositivos tubulares de salida de varilla vertical presenta una eficiencia superior para aplicaciones de puertas de vidrio único. Con su diseño de bajo perfil, el 9100 garantiza una instalación simplificada de reacondicionamiento, eliminando la necesidad de alteraciones en el marco, ahorrando tiempo y costos de mano de obra. Con capacidad de ajuste integrada para un posicionamiento óptimo del pestillo, tecnología de detección de voltaje adaptable, monitoreo de pestillo y cerradura, y superando los estándares de Grado 1, la cerradura eléctrica HES 9100 ofrece una versatilidad y durabilidad excepcionales, cumpliendo con los requisitos de clasificación para exteriores de UL sin esfuerzo. El 9100 es el complemento del 9200 Electric Strike utilizado para puertas dobles.
  • La serie AQL de fuentes de alimentación conmutadas inteligentes de Securitron es una solución premium lista para usar que ofrece un rendimiento y un valor únicos. Esta serie rica en funciones está disponible en unidades de voltaje simple, doble y multivoltaje de 12 o 24 VCC con opciones que se pueden seleccionar en el campo. Los sistemas se pueden configurar con placas de accesorios opcionales para multivoltaje (B100), monitoreo y control de red (NL4) y control de acceso administrado para hasta 8 salidas (M8), que se pueden instalar en nuestro E1 estándar o en el nuevo gabinete E2 más grande con certificación UL.
  • La llave Medeco eCLIQ Spark representa el futuro de la tecnología de llaves, creando una nueva era de control de acceso. La primera llave eCLIQ sin batería genera su propia energía, lo que garantiza la autosuficiencia energética tanto para la llave como para el cilindro. Con cifrado avanzado de datos y protección contra manipulación, Spark Key es una solución de seguridad cómoda y rentable.
  • Avance de la tecnología: El candado RF inteligente de Medeco es una innovación revolucionaria y sin llave que permite el acceso móvil al tiempo que admite credenciales de control de acceso heredadas, todo en una plataforma integrada. Las credenciales aceptadas por el candado RF inteligente de Medeco incluyen RFID, Wallet, Seos, Mifare, Prox y Bluetooth. Está disponible para un adelanto en el stand.
  • Las soluciones de seguridad de vida y entrada forzada de Securitech aseguran sus puertas más importantes. El cerrojo SAFEBOLT y el cerrojo de intrusión rápida (QID) permiten a las instalaciones educativas asegurar sus puertas al instante con solo tocar un botón, al tiempo que mantienen el 100% de cumplimiento del código. Las soluciones DAISY y SOLIS que cumplen con la ADA ofrecen elegancia para los centros de atención médica conductual sin comprometer la seguridad o la facilidad de operación. Las cerraduras multipunto TRIDENT y Auto-Bolt MAX de Securitech refuerzan la resistencia de la puerta al tiempo que protegen sus activos y espacios más valiosos.

Con todos estos nuevos productos, empresas y anuncios, Faenza señala: «ISC West fue la culminación de los últimos doce meses de innovación en nuestra industria. Cada año, esperamos con ansias este evento, donde podemos reunirnos con nuestros clientes y socios y aprender más sobre sus desafíos y objetivos».

«¡Es un momento emocionante para estar en esta industria! Las necesidades de nuestros clientes están evolucionando rápidamente y tenemos la oportunidad de desarrollar soluciones que aborden esas necesidades. ISC West es siempre una excelente oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias que afectan a la industria de la seguridad, ya sea que esté en el piso de la sala de exhibiciones, asistiendo a las muchas sesiones educativas disponibles a lo largo de la semana o estableciendo contactos con otros profesionales de la industria».

 

Investigación: www.securityinfowatch.com 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo

Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse