Las Metodologías del CPTED: Contribuyen a Minimizar las Pérdidas en las Organizaciones Empresariales

Actualmente, es evidente la necesidad de implementar medidas de control de riesgos y de seguridad en el entorno de espacios y lugares anexos a las organizaciones empresariales, industriales y de alta productividad.

Para ello, el sector privado y el sector público tienen la oportunidad de trabajar juntos, en la aplicación de las metodologías que sugiere el CPTED, aprovechando la expertise de los Gerentes de Seguridad Corporativa y sus equipos de trabajo.

Ser un experto en la aplicación de la metodología CPTED, contribuye a minimizar los riesgos de tú entorno empresarial y a enfocarte en atacar la conducta criminal generada por el crimen organizado dentro de las empresas.

El CPTED es una herramienta de prevención del delito, cuyas estrategias, tienen como finalidad, prevenir la delincuencia mediante el diseño ambiental, y detectar delitos urbanos interesantes, como el robo de vehículos, hurtos por escalamiento de almacenes y depósitos industriales, robo de bienes y activos en las industrias, consumo de drogas, asaltos a empleados a la salida del trabajo y el soborno financiero, entre otros.

Te invitamos a participar en esta interesante Master Class, junto con tu equipo de trabajo, para enseñarte en formato digital, –Online-, toda la metodología y su aprendizaje. Se realizará el día Jueves, 30 de Mayo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., donde nuestra invitada especial la Dra. Áurea V. Guzmán, CPP de la ASIS International, te guiará en forma pedagógica aplicar las estrategias de seguridad, adaptables a supermercados, centros petroleros, bancos, joyerías, universidades, hospitales y centros comerciales.

Para participar en esta interesante Master Class, inscríbete aquí: Master Class On Line: «Seguridad y Prevención del Delito Mediante el Diseño Ambiental» – Formularios de Google

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo

Compartir:

Últimas publicaciones

FTC

Las estafas por usurpación de identidad en Estados Unidos superaron los 1.100 millones de dólares en pérdidas el año pasado, según las estadísticas recopiladas por la Comisión Federal de Comercio

Dahua Technologies

Dahua Technologies

Dahua anunció en sus redes sociales, que la videovigilancia ha experimentado una evolución constante desde sus inicios, transformándose en una herramienta indispensable para la seguridad de hogares, centros comerciales, hospitales,

Obtén información Personalizada

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la domótica se ha…
Las estafas por usurpación de identidad en Estados Unidos superaron los 1.100 millones de…
Dahua anunció en sus redes sociales, que la videovigilancia ha experimentado una evolución constante…
Las grandes tecnologías emergentes, soluciones de seguridad electrónica, equipos contra incendios para proyectos petroleros,…
Actualmente, es evidente la necesidad de implementar medidas de control de riesgos y de…
Aprovechando la realización de eventos comerciales, exposiciones, congresos y lanzamientos de nuevos productos de…
Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse