Las Pymes y Negocios de Soluciones de Seguridad Carecen de la “Cadena de Valor”

Muchas “empresas” o negocios de la Pequeña y Mediana Industria, Pymes, dedicadas a la distribución y venta de equipos y Soluciones de Seguridad Electrónica, carecen de un engranaje fundamental para tener éxitos en los negocios y en la venta de dichas tecnologías, me refiero a la “Cadena de Valor”.

 

La cadena de valor se centra en el cliente, a quien se le debe atender sin improvisaciones, brindarle soporte técnico, capacitación, transformarlo en el nuevo amigo, atención de primera categoría, y debido a esta atención especial con tú cliente, -por supuesto-, aumentará la demanda en la compra de nuevas tecnologías.

 

La cadena de valor siempre debe comprometerse en ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente, invirtiendo la mayor cantidad factible de recursos y esfuerzos en la creación de ofertas de calidad. Esta premisa proyectará a tu empresa a nivel de competir con grandes canales de distribución.

 

Otro dato interesante, -que ofrecemos-, es que muchas de estas Pymes, carecen de medios de comunicación especializados para su marketing masivo, no cuentan con expertos en tecnologías inteligentes, el dueño es el “todero” de dicho negocio, su infraestructura es débil y por ello, las actividades de soporte para su clientela son deficientes.

 

Versión: Redactores On Line.

Fuente: @HubSpot.com

 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse