Transforma tú Visión Gerencial y Estudia para Mitigar Riesgos y Amenazas de Manera Efectiva en tú Empresa

En @avesonline, AVES, es decir, la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad, estamos súper satisfechos y muy motivados, al concluir con el programa de Estudios Superiores que abarca el valioso Diplomado en Gerencia de Seguridad y Protección Integral, con aval Universitario, una plataforma de estudios, cada día más consolidada y de valor sustancial, con visión integral y metodológica, aporta conocimientos, herramientas y nuevas habilidades, al personal egresado de Cuerpos de Seguridad, Policiales, y de Instituciones Militares.

 

Hemos terminado hoy, con los Estudios Superiores que integran los participantes de la Cohorte número 25, y que a partir de ahora, ascenderán al renglón de “Consultores en Seguridad”.

 

Estudiar y participar estos valiosos contenidos que abarca la agenda del programa de nuestro Diplomado en Gerencia de Seguridad y Protección Integral, es una estrategia para conocer, estudiar, comprender y aplicar ocho (8) estándares internacionales de la Seguridad Corporativa.

 

Recomendamos a todos los profesionales que laboren y trabajen en Seguridad Corporativa, invertir y participar en los estudios que abarca este valioso Diplomado, puesto que será una verdadera inversión con retorno, puesto que: a) Lograrás un estatus superior dentro de tú empresa como Gerente de Seguridad Integral; b) Un salario superior; tendrás “poder de decisión” en las inversiones prioritarias de la empresa; c) Podrás continuar estudiando y lograr una Certificación de la ASIS-International, como ya lo han hecho otros profesionales venezolanos que fueron alumnos de la Dra. Áurea Guzmán, y hoy trabajan en diversas corporaciones de Latam, US., y Europa.

 

Esperamos que este grupo de egresados de la Cohorte número 25, que está terminando sus Estudios en este Diplomado de Gerencia, en Seguridad Integral, continúe estudiando y alcancen nuevas Certificaciones como las que concede la ASIS-International.

 

Si deseas incorporarte a la nueva cohorte número 26, de nuestro próximo Diplomado, contacta a la Coordinación de Estudios en @avesonline, en Caracas. Celular: 584129039681, Correo Electrónico: avesonline@gmail.com, Venezuela.

 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo

Obtén información Personalizada

Publicaciones recomendadas

Desde @avesonline, en Venezuela, continuamos impulsando nuestra labor de divulgación y de proyección de las…

Objetivo: Conocer, estudiar y aplicar los fundamentos de la seguridad y su aplicación en diversas…

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2025 se centrará…

El futuro parece prometedor para la IA en lo que respecta a la supervisión de…

Recibe nuestro Boletín de seguridad

Recibe nuestro Boletín de seguridad