Un Año de Oportunidades: Planificar Proyectos Contra Incendio en Venezuela Con Programas para Mejorar el Cambio Climático

Se inició el camino para transitar por la ruta del trabajo, la planificación de objetivos y poner en marcha las empresas e industrias dedicadas a la prestación de servicios en materia de proyectos para Soluciones de Seguridad, Protección contra incendios y para el sector Safety en Venezuela entramos en una nueva temporada y es cuando se comienzan a poner sobre la mesa, los instrumentos para diseñar grandes proyectos contra incendios, especialmente en Venezuela.

 

Pero, debemos tener en cuenta que “la crisis climática global es uno de los flancos que condiciona emergencias generadas por los incendios forestales, que en Venezuela se han convertido en un problema que amerita estrategias de atención inmediata”.

 

Según datos oficiales, en este año 2023, fueron controlados 12 mil 854 incendios; de los cuales 2 mil 333 fueron en estructuras, 8 mil 803 en vegetación y mil 718 en vehículos. Uno de los más recientes es el registrado en el parque Henri Pittier (Aragua). Los incendios han dejado cicatrices en Venezuela.

 

Por ello, es necesario que todas las empresas proveedoras de servicios de prevención y protección contra incendios, diseñen planes y programas que contribuyan a mejorar el cambio climático en combinación con sus servicios, ejemplo: Incorporar tecnologías limpias y eficientes.

 

En @avesoline, empresa que impulsa las marcas y las tecnologías contra incendio en Venezuela, desde hace 40 años, te invitamos a participar y apoyar nuestros grandes eventos que buscan mejorar el medio ambiente, y a la vez, la seguridad de los trabajadores en puestos de trabajo, como alternativa verde para minimizar los incendios industriales y forestales en nuestro país.

 

Estamos a la orden en @avesonline, Celular: 04129039681 en Caracas. 

 

Autor: Lic. Valdemar López, CEO @avesonline

 

🌎 Somos @avesonline
Security & Safety Red Emergente Latam, Potenciada desde Caracas, Venezuela para el Mundo


Compartir:

Últimas publicaciones

Obtén información Personalizada

Recibe nuestro Boletín de seguridad
Seleccione las lista a la que desea suscribirse